Tu verga está erguida y aprisionada en tu pantalón, se que pronto explotará junto a mi. Deseo excitarte una vez más y ser excitada por ti Amo. Me gusta desearte, imaginarte, desnudo masturbándote, si pudiera estar cerca de ti lo haría con mis dedos, mi lengua .

Cuando estoy en mi cama cierro los ojos y veo una sombra que se desliza entre mis sabanas. Eres tu Amo. Estás desnudo y yo también. Noto el calor de tu cuerpo y mi respiración, se agita al notar tu piel acariciándome. Abro las piernas y con la palma de mi mano aprieto mi coño, se que pronto estarán tus dedos jugando entre mis pliegues. Estoy acariciándome en espera que me tomes Amo, juego con los sueños de deseo, con los recuerdos de tu presencia.

Mis ojos permanecen cerrados, noto algo duro en mi espalda, estas detrás de mi y siento la dureza de tu verga. No quiero abrirlos para que no te desvanezcas Amo. Te susurro que quiero ser tuya, que hagas conmigo lo que desees Amo. No me importa nada, solo que te de placer, que vuelvas a hacerme sentir mujer. Te digo que soy tu putita y que me gusta ser una verdadera zorra, golfa y perra solo para tí. Que me guardo todas las fantasías para complacerte mi Dueño y Señor. Soy tu esclava y deseo que mi Amo me de ordenes, placer y dolor. Sigo susurrándote al oído, soy tu zorra mas caliente, tu perra mas puta, la hija de la verga que te ama y quiero que me cojas, que me hagas gemir y jadear, sentir mis caderas, culear al vacío con mis dedos dentro esperándote a ti. Esas palabras me están mojando, pienso en ti, en tu verga, en tu leche, te recuerdo y me mojo mas.

Deseo ser cojida por el culo, a cuatro patas como una perra en celo. Tu sabes que eso me calienta, y me hace desearte mas. Y empiezas a morderme el cuello y tus manos me toman por la cabeza agachándola para poderme morder la nuca, dejas que tu lengua se deslice por mi espalda hasta la cintura, y me lames toda la espalda. Tu saliva se desliza en mi caliente piel regalándome estremecimientos, erizando todo mi ser. Tus dedos se meten en mi boca, buscas que los lama y los chupe. Te gusta cuando gimo ante tus deseos.

Te estoy ronroneando, moviendo el culo, buscando tu verga dura que se que esta detrás de mi, y sigo lamiendo tus dedos humedeciéndolos mas y tomando tu mano la llevo hacia mi culo. Hago que se introduzca entre mis piernas y me agarres así toda mi inmensa y caliente vagina. Me gusta sentir tu mano desde atrás rozándome las nalgas. Me siento muy zorra moviendo tu mano dentro de mi, acompañas mis movimientos con tus dedos. Hago que me masturbes, es tan grande mi deseo de sentir el placer que aceleras tu mano. Me masturbo con la mia entre las tuyas, apretándola, recorriendo mi carne, mis muslos, haces que introduzca los dedos. Mi humedad se impregna en tus dedos a través de los míos. Te ofrezco el culo deseo sentir mas tu mano abierta en mi coño, esta tan húmedo que tu verga se endurece sin piedad. Empiezas a mover tus dedos dentro de mi, recorres las calientes paredes de mi coño, me arrancas suspiros de placer. Me llega el aroma de tu verga que embriaga mis sentidos. Buscas mi clítoris y lo atenazas entre tus dedos, juegas con el. Dejas que resbale y lo aprietas de nuevo, me masturbas frenéticamente. Dos dedos se introducen dentro de mi coño, y taladran despacio pero hasta el fondo, el cambio de ritmo ha hecho que tenga que concentrarme de nuevo. Y culeo en la soledad de mi cama, masturbándome para mi Amo. Y noto mas tus dedos como se introducen y salen y ya no puedo parar, llego a un intenso orgasmo.

Grito… Así, así cabron, hazme correr, quiero mojarte la mano, cojeme Amo coje a tu puta perra, dale lo que mas desea, tu verga en el coño. Tu voz solo se oye en mi mente y mi cuarto se llena de jadeos y gemidos. Doy un largo y prolongado suspiro mientras agarras mi mano para que vaya mas despacio y acompañe mis movimientos a mi respiración entrecortada. Me encojo entre las sabanas descansando mi corrida. Abro mis ojos y no estas. Mi mano esta dentro de mi. Y vuelvo a cerrar los ojos buscándote en el fondo de mi mente. Tu cuerpo en mi espalda se acomoda. Abrazo tus manos en mi pecho y te digo cuanto te amo y lo feliz que soy de pertenecerte, de servirte y adorar tu verga mi Amo…

Caigo en un profundo sueño, se que quizá pronto estaré otra vez en tus brazos. Mientras tanto eres tu Amo quien invade mi soledad.

Comentarios

  1. holaa Samantha me gusto mucho la descripcion y bueno llendo al grano a mi me encanta el sexo anal y mas si puedo tener la mujer a mi gusto poder dominarla y si tu quieres tambien podrias penetrarme con un dildo u otro objeto, y obviamente me encantaria ser tu amo 😉 puedes contactarme por este mail: strongerthanstrength@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *